lunes, 9 de agosto de 2010

No cerramos por vacaciones y ME HE VUELTO UNA TEENAGER!!


Voy a hacer la de “me he ido 7 meses pero vuelvo como el que se fue ayer” y vosotros vais a hacer como que no pasa nada ¿vale?

Es que de repente en Abril como por arte de magia aparecí en España de nuevo, y claro, seguir escribiendo un blog con un nombre tan poco representativo para la fauna y flora made in Spain no me parecía. Pero leyendo y releyendo las pocas pero intensas entradas que escribí me dio pena darles el carpetazo y dejarlas reducidas al olvido en un blog muerto perdido en el ciberespacio, así que he decidido no sin mucho meditarlo que Por Encima del Támesis continuará, sin puntos suspensivos. Además algún fan me echó en cara no hace mucho que no me había ni despedido, y con toda la razón del mundo, así que prepararos porque Pura Desmesura vuelve con las pilas cargadas (después de 7 meses si no las tengo cargadas es pa matarme por otro lado).

Bueno tras este pequeño inciso, comentar que aquí el chiringo no se cierra por vacaciones, a pesar de que últimamente y por unas cuantas semanas más los fines de semana son una odisea de km y más km al pobre chiquicoche que tengo por vehículo, encontraré el hueco entre gasolinera y gasolinera para seguir sacudiendo los cimientos de quien se ponga por delante, si me pillan con el pie torcido; o igual para comentaros donde estoy tomando el sol, si me siento más en plan de dar envidia. Ji ji ji.

Entre tanto en esta entrada comentaré que me he vuelto toda una teenager en cuanto a gustos literarios se refiere. Me dio por las sagas y pasé de la Trilogía Millenium que me enganchó por completo, a la saga vampírica de Stephanie Meyer, que me enganchó por completo a la enésima potencia. Nunca pensé que un libro con un argumento repetido hasta la saciedad pudiera dar para tanto, o corrijo, pudiera DARME para tanto, porque parece que no todo el mundo comparte mi afición, o no todo el mundo por encima de los 18 años. ¡Yo es que siempre me he considerado un alma joven! El caso es que me ventilé los 5 libros como si se me fuera la vida en ello.

Mi fiebre por la saga llegó a su cúspide el otro día cuando me dio el berrinche de ver Eclipse (la tercera entrega cinematográfica), y buscando y rebuscando en la red no fui capaz de encontrar otra versión mejor que una de estas de alguien en el cine con una cámara de video, así que vi a mis amados personajes digamos un poco borrosos, o para entendernos, que en algunas escenas la cara era un solo pixel, además de tener al señor de delante de la cámara levantándose cada 20 minutos no se muy bien para qué, y de oir los comentarios de las otras teenagers (como yo, que hay más, no soy la única) cada vez que salía uno u otro personaje y apuntando más que el apuntador. Aullaban cada vez que salía un hombre lobo, suspiraban cada vez que salía un vampiro, vamos que al final disfrutar no disfruté mucho la película, pero me quité la espinita, al menos hasta que salga la próxima peli, ¡o yo vuelva a engancharme a otra saga! ¡Se admiten sugerencias!

2 comentarios:

  1. Eso te pasa por pirata, si hubieses ido al cine, la habrias visto bien!! jajajajjaja

    Yo te recominedo la saga de Teo, hay muchos y son muy amenos y entretenidos.
    Teo va al zoo, Teo va al parque, Teo va al cole...

    jajajajjaajja

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tomo nota Borch, y en cuanto me acabe la nueva a la que me he enganchado me voy a por Teo. Además he oido que se leen muy rápido no? ;-)
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar