sábado, 10 de enero de 2009

Para abrir el año.

 Ya no es estamos en Nochevieja, así que llego tarde para pedir los deseos para año nuevo y todo el rollo, solo confío en que la moneda que tuve en el zapato derecho durante la cena y las uvas, haga el trabajo que se supone que tenga que hacer durante el próximo año. Que arregle la crisis, por ejemplo.

El caso es que hoy he decidido empezar este blog de todo un poco. Hoy día 10, bueno, ya es 11 porque son las 00:34, he decidido que uno de mis propósitos para el año 2009 es empezar esto y continuarlo.

En realidad no tengo nada especial que contar, simplemente estaba aburrida, con ese tipo de aburrimiento que te lleva a la productividad (o no), o por lo menos a “intentar hacer algo útil” (o no). ¿Quién sabe?

El año nuevo no ha empezado mal, me siento positiva, así que diremos que por lo menos tengo trabajo, (dos, encima le quito el puesto a alguien), pude pasar las vacaciones en familia y volver a Londres con tan solo una hora de retraso volando con Iberia, que por lo que he leído hoy en el periódico es casi mejor que el Gordo de Navidad, y en general mi vida es estupendamente rutinaria y casi lo prefiero, porque al final salir de esta rutina es más estresante que ir a las rebajas en medio de una supuesta crisis (que por lo menos en Londres, no se donde está). Encima los Reyes Magos este año han sido la releche y me han traído un montón de cosas, (será que también este año he sido muy buena), entre ellas mi flamante iPhone en el que no recibo ni mensajes ni llamadas de gente de España porque se deben pensar que les van a cobrar 5 € por minuto, pero lo entiendo, que estamos en crisis.

El caso es que vivo en mi pequeño mundo de nuevas tecnologías (o eso me encanta creer), dobles trabajos, anocheceres prematuros, y metros, transbordos, y más metros para moverme por esta enorme ciudad perdiendo cantidades enormes de tiempo que por lo menos aprovecho para leer, sana costumbre que he recuperado desde que estoy aquí, aunque haya sido forzosamente.  

Al grano, que abres el periódico (la edición online, me refiero) y ves los desastres que pasan en el mundo y que en realidad no te afectan para nada, y de los cuales vivirías totalmente ajeno si no leyeras el periódico todos los días por saber que pasa más allá de tus narices, y te preguntas como a estas alturas de la vida pasan estas cosas, y ¿cómo podríamos ponerle fin? y como las personas que podrían de alguna manera ponerle fin no parecen hacer nada más que intentos en vano porque son pequeños intentos, son sugerencias de parar problemas, no son verdaderos “aquí estoy yo, y esto se ha terminado”, porque claro, eso desembocaría en la tercera guerra mundial ¿no?. Yo creo que no. Así que sigo leyendo sobre gente que muere por una guerra que no es suya, gente que mata porque si, gente que pega y asesina a la gente que dice que quiere, y un largo etcétera, así que a día 11 de enero de 2009, mi única petición para este año que empieza es que todos nos volvamos un poquito más “personas” y seamos conscientes de que no vivimos solos en este mundo. 

5 comentarios:

  1. Bravo. Ya tenemos otra escusa para encender el ordenador. Por cierto, ¿no podría ser que en vez de near British eligiérais near Museo de Ciencias Naturales? Es que todavía no lo hemos visitado...

    ResponderEliminar
  2. Viva mi niña.
    ¡¡¡Pero cuanto vales!!!!
    Ahora encenderé el ordenador con más interés todos los días.
    ¿Será más bonita la cocina de la nueva casa?
    Para cambiar el fondo de pantalla.
    Besazos de los abuelos Pedro y M. C.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, espero que narres tus aventuras y desventuras londinenses, ya te queda menos para aguantar al chino marrano. jejeje. Un saludo de la langosta viajera

    http://langostaviajera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri Desmesuri! Nos ha encantado en Blog, añadir que deberías colgar alguna fotico!!! nosotros te mandaremos cositas, alguna foto de la familia, que como sabes se nos ha incrementado con dos nuevos miembros. Un beso para los dos y sigue escribiendo. Mua.

    ResponderEliminar
  5. Hola reina de la abu, (así me llamabas de niñina) no leo nuevas aventuras,¿estáis en el nido nuevo?

    Besazos para los dossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar